MI LIBRO, DESBLOQUEA TUS DEDOS YA ESTÁ AQUÍ

desbloquea tus dedos

Mi libro, “DESBLOQUEA TUS DEDOS” ya está aquí

Hoy es un día especial

Estoy feliz de compartir contigo la publicación de mi primer libro para piano: DESBLOQUEA TUS DEDOS.

Ha sido un trabajo apasionante, pero también duro. Hacer todo tú misma conlleva grandes quebraderos de cabeza, pero también disfrutas de cada meta alcanzada.

Probablemente me conozcas por mis versiones de temas conocidos y por los recursos y tutoriales de piano que he publicado a lo largo de este último año. Sin embargo, mi propia vena creativa siempre ha sido muy potente llegando incluso a componer la música de algunos cortometrajes.

Por eso, si sumo docencia + composición el resultado no podía estar muy alejado de lo que está pasando hoy.

DESBLOQUEA TUS DEDOS es una mezcla de todos mis “yo” en la música: pianista, profesora, musicoterapeuta y compositora.

Cuando ya conoces los elementos básicos del piano, reconoces las notas en el teclado, tienes nociones básicas de lectura rítmica y melódica, has tocado piezas básicas a manos juntas y has conseguido la postura perfecta de tu cuerpo, manos y dedos en el teclado, comienza una nueva aventura para ti.

Este libro te ayudará a “desbloquear” tus dedos y darles la agilidad y soltura que necesitas para seguir progresando en el piano.

 

Descubre todo lo que puede ofrecerte DESBLOQUEA TUS DEDOS pinchando AQUÍ

 

Me encantará saber qué te ha parecido y si te ha ayudado a adquirir la agilidad necesaria en tus dedos para poder seguir avanzando.

Si crees que puede interesarle a alguien de tu alrededor, no dudes en compartirlo. De este modo, ellos también se beneficiarán de esta forma de aprender piano.

Un abrazo, Nata

 

Sin comentarios

Publica un comentario