Desbloquea tus dedos

10 EJERCICIOS Y 10 PIEZAS PARA PIANO DE NIVEL ELEMENTAL

Cuando ya conoces los elementos básicos del piano, reconoces las notas en el teclado, tienes nociones básicas de lectura rítmica y melódica, has tocado piezas básicas a manos juntas y has conseguido la postura perfecta de tu cuerpo, manos y dedos en el teclado, comienza una nueva aventura para ti.

Este libro te ayudará a “desbloquear” tus dedos y darles la agilidad y soltura que necesitas para seguir progresando en el piano.

ESCÚCHALO, ES MI MEJOR PRESENTACIÓN

Descubre una forma diferente de aprender

Si te pasan por la cabeza pensamientos como: ”si ya me cuesta tocar con una mano, no te digo con las dos a la vez”, o si te preguntas: “¿por qué mis dedos no me obedecen? y “¿por qué mis dedos están agarrotados?”

Acabas de tomar conciencia de que necesitas adquirir la agilidad básica que te permita tocar alguna pieza con cierta gracia y que además te estimule en su aprendizaje, ¿verdad?.

Desbloquea tus dedos es el libro que necesitas. Es un libro100% práctico con el que unirás técnica y música, ya que lo que practicas en cada ejercicio lo aplicas de una forma directa en cada una de las piezas musicales.

La motivación es un ingrediente fundamental en el piano, pero el método es la llave para lograrlo.

Un libro 100% práctico para darte agilidad

1.  El libro está compuesto por 10 ejercicios técnicos y 10 piezas originales, todo lo que necesitas para desbloquear tus dedos.

2. El objetivo del libro, es que obtengas resultados reales y concretos. Un proyecto ideado para que conozcas en todo momento lo que estás trabajando y aprendiendo.

3. Cada ejercicio contiene una técnica básica diferente y le corresponde una pieza compuesta con el patrón melódico utilizado.

4. Cada pieza describe un paisaje sonoro, fácil de leer gracias al uso de patrones y fácil de aprender ya que lo que aprendes lo ejercitas directamente.

5. El libro incluye todos los vídeos de los ejercicios y las piezas, para resolver dudas de lectura, posición e interpretación

PRESENTACIÓN LIBRO PRÁCTICO, DESBLOQUEA TUS DEDOS

Dirigido a todo el que quiera aprender de forma directa

Desbloquea tus dedos

Desbloquea los dedos es para todo el que lo necesite, sin importar edad ni condición. Todo es posible si tú quieres.

Los ejercicios técnicos son universales y los realizan tanto niños como adultos para adquirir las destrezas necesarias para seguir progresando.

Las dificultades técnicas y expresivas las encontramos todos en nuestros primeros años de aprendizaje.

Las piezas son muy melódicas y tienen un estilo moderno y actualson breves y de un nivel elemental para los primeros pasos a manos juntas. ¡Y eso gusta tanto a niños como a adultos!

¿Para quién es este libro?

desbloquea-tus-dedos

Para los que se han iniciado en el piano, los que han comenzado a tocar con las dos manos pero todavía no pueden dar el salto a los grandes clásicos.

Para los que quieren adquirir una técnica básica que les permita seguir progresando.

Para los que tienen la sensación de que aprenden de verdad después de un tiempo de estudio.

Para autodidactas que necesiten descubrir algo nuevo y practicar solos.

Para los profesores de piano, que quieren adquirir nuevos recursos para sus clases.

iconos-05

¿TE ANIMAS A PRACTICAR CON EL LIBRO?