CONDICIONES GENERALES

REGISTRO

Para poder acceder a los servicios ofrecidos por el prestador, el usuario deberá registrarse en el sitio web mediante la creación de una cuenta a la que tendrá acceso por USUARIO y CONTRASEÑA. Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos. El usuario se comprometerá a hacer un uso diligente de sus datos de autenticación, y no ponerlos a disposición de terceros, así como comunicar al prestador su pérdida o robo, así como el posible acceso no autorizado a su cuenta, de forma que el prestador proceda al bloqueo de la cuenta.

El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin: confundir a otros usuarios induciéndoles a pensar que es un miembro de la administración del sitio web, así como expresiones malsonantes, injuriosas, contrarias a la Ley o a las exigencias de la moral y las buenas costumbres.

PROCESO DE COMPRA

Se le informa al usuario de los pasos que integran el proceso de compra:

Para proceder a la compra del producto, el Usuario, deberá seleccionar el producto que desea comprar y añadirlo a la Bolsa. Una vez completada la selección de productos objeto de compra, el Usuario deberá pulsar el icono “Bolsa”. A continuación, se indicarán los productos seleccionados para su compra y el Usuario deberá seleccionar entre las opciones disponibles el envío de los productos a la dirección indicada y la forma de pago de los mismos.

Los datos facilitados a Al piano con Nata a través del correspondiente formulario son elementos identificadores para acceder y efectuar las compras y tienen carácter personal e intransferible.

Seguidamente, el Usuario recibirá un correo electrónico confirmando que Al piano con Nata ha recibido su pedido o solicitud de compra, es decir, la confirmación del pedido.

Una vez el procedimiento de compra ha concluido, el Sitio Web generará una factura electrónica se enviará automáticamente al usuario como un archivo adjunto en el correo electrónico de confirmación del pedido.

El Usuario reconoce estar al corriente, en el momento de la compra, de ciertas condiciones particulares de venta que conciernen al producto en cuestión y que se muestran junto a la presentación o, en su caso, imagen de éste en su página del Sitio Web, indicando, a modo enunciativo, pero no exhaustivo, y atendiendo a cada caso: nombre, precio, componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, o características y reconoce la realización del pedido de compra o materializa la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta aplicables a cada caso.

Las comunicaciones, órdenes de compra y pagos que intervengan durante las transacciones efectuadas en el Sitio Web podrían ser archivadas y conservadas en los registros informatizados de Al piano con Nata con el fin de constituir un medio de prueba de las transacciones, en todo caso, respetando las condiciones razonables de seguridad y las leyes y normativas vigentes que a este respecto sean de aplicación, y particularmente atendiendo a la normativa vigente en materia de protección de datos y a los derechos que asisten a los Usuarios conforme a la Política de Privacidad de este Sitio Web, Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso.

En caso de que la contratación conlleve una entrega física del pedido, dicha entrega se realizará en el domicilio de entrega designado previamente por el usuario, de tal manera que el prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de la no veracidad, inexactitud o la no concreción de los datos facilitados por el usuario.

Además, Al piano con Nata adoptará las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega se efectúe en el tiempo acordado, o lo antes posible, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador. Los pedidos de los productos físicos tardarán 24h en prepararse, más el tiempo estimado de entrega de  Correos (tiempo medio 2-3 días)

En caso de que la contratación no conlleve la entrega física de un producto, sino que éstos sean descargados del sitio web, el prestador informará previamente al usuario respecto del procedimiento que debe seguirse para realizar la descarga.

Con respecto a las aplicaciones que el prestador ponga a disposición del usuario a través del sitio web, Al piano con Nata se encargará de garantizar que las mismas están libres de virus o cualquier otro contenido maligno que pueda afectar al buen funcionamiento del equipo en el que se instale, pero no se hará responsable de los distintos usos a los que el usuario destine dichas aplicaciones.

PRECIOS Y PAGOS

Los precios mostrados en la página de Tienda no contienen el IVA. Los gastos de envío se añaden automáticamente (2,5€).

Los precios aplicables al producto serán los publicados en el sitio web, y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo.

Todo pago realizado a Al piano con Nata conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo proporcionada por el usuario.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras con respecto a los que el Usuario ya haya recibido una confirmación de pedido.

Los medios de pago aceptados serán:

  • Paypal
  • Pago con tarjeta de crédito o débito a través de la tecnología Paypal (no es necesario tener cuenta de Paypal para pagar con tarjeta)
  • Transferencia bancaria

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará con el siguiente servicio de atención al cliente info@alpianoconnata.com

ENVÍOS

Realizamos envíos a todo el territorio nacional: península, Islas Baleares y Canarias, así como Ceuta, Melilla y, también, a Portugal. Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal es necesario que, previamente, contacte con nosotros.

Los pedidos de productos físicos tardarán 24h en prepararse. Los plazos de entrega son aproximadamente de 2-3 días laborables.

Se entenderá que se ha producido la entrega o que el pedido ha sido entregado en el momento en el que el Usuario o un tercero indicado por el Usuario adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Los pedidos realizados hasta las 13 horas se entregan a la agencia de transporte en el plazo más breve posible, siempre y cuando el producto se encuentre en stock. Si por circunstancias excepcionales el producto no estuviera disponible, Al piano con Nata, en adelante Nata, se pondrá inmediatamente en contacto para informarle de esta situación y de la fecha en la que estará, nuevamente, disponible. La página web de alpianoconnata.com es objeto de una constante actualización y, en principio, todos los productos que se muestran están disponibles, no obstante, pueden darse situaciones en las que el producto esté agotado.

A partir del momento en el que el envío se ponga en manos de la agencia de transporte, tardará en llegar al domicilio de entrega entre 24 y 48 horas, sin tener en cuenta sábados, domingos y festivos.

Los sábados, domingos y festivos no se realizarán entregas ni recogidas, con lo cual los pedidos que se realicen los viernes a partir de las 13 horas, los sábados y los domingos se expedirán el lunes.

Nata declina toda responsabilidad por el retraso en las entregas de los envíos por causas ajenas a su voluntad.

La información anterior es aplicable a envíos que se realicen a península y Baleares. En el caso de envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal, por sus peculiaridades, por favor, pongase en contacto con nosotros en el mail info@alpianoconnata.com y le proporcionaremos la información relativa al proceso de envío.

¿Cómo se envía mi pedido?

Los pedidos se envían mediante Correos.

Nata se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto, siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal, póngase en contacto con nosotros y le informaremos.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío dependen del peso y destino de los productos.

Mi pedido no llega, ¿qué puedo hacer?

Si han transcurrido más de cinco días desde que realizó su pedido, sin tener en cuenta sábados, domingos y festivos, y aún no lo ha recibido, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro mail info@alpianoconnata.com.

¿Qué pasa si no estoy cuando llegue mi pedido?

En caso de que el destinatario de un envío no se encuentre en el domicilio de entrega, la empresa de transporte se pondrá en contacto en el teléfono facilitado en el momento de realizar el pedido, o bien, si no es posible localizarle, dejará un aviso para que establezca contacto. Si en un plazo de quince días fuera imposible realizarla, la agencia de transporte nos devolverá el pedido.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Los productos descargables no admiten devolución ya que se adquieren automáticamente tras realizar el pago.

El usuario dispondrá de un plazo de desistimiento de catorce (14) días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto, para su devolución.

Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos de envío serán asumidos por el usuario.

Asimismo, el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado a la dirección indicada en el remite.

Este derecho de desistimiento no será aplicable a las aplicaciones de software que se vean directamente descargadas a través del portal, o sean productos personalizados.

De acuerdo con la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, los productos ofertados en el sitio web tienen un período de garantía de 2 años.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los contenidos, documentación, imágenes, gráficos, marcas, logos y diseño que forman esta web son propiedad de Natalia Jareño Guardia y se encuentran debidamente protegidos de conformidad con la normativa española e internacional sobre Propiedad Intelectual, por lo que queda expresamente prohibida su reproducción, uso, en cualquiera de sus formas, o cualquier otra forma de explotación, sin la previa y expresa autorización de la Organización. En caso contrario se dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

Es a Natalia Jareño Guardia a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Únicamente se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la web si concurre alguna de las siguientes condiciones:

  • Que sea compatible con los fines de la web y exista una autorización previa por parte de Natalia Jareño Guardia.
  • Que se realice con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación pública, transformación o descompilación, salvo que medie autorización previa.
  • Que ninguno de los contenidos relacionados en la web sean modificados de manera alguna.
  • Que ningún gráfico, icono o imagen disponible en la Web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del resto de imágenes que lo acompañan.

Respecto a las citas de productos y servicios de terceros, la Organización reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en la web la existencia de derechos o responsabilidad alguna sobre los mismos.

Las personas o empresas que remitan cualquier tipo de información o contenido a Al piano con Nata se comprometen a que la misma sea veraz y no vulnere o infrinja cualquier derecho de tercero ni sea contraria a la ley y el orden público. Si usted cree que cualquier contenido y/o información de esta web vulnera un derecho legítimo o la normativa vigente no dude en contactar con nosotros a la dirección de correo electrónico info@alpianoconnata.com.

ENLACES

Para enlazar la página www.alpianoconnata.com será necesaria la autorización expresa y por escrito de los titulares del portal que así lo requiriesen.

Todo enlace de terceros a la web debe serlo a su página principal, quedando expresamente prohibidos los “links profundos”, el “framing” y cualquier otro aprovechamiento de los contenidos de la misma, a favor de terceros no autorizados.

Al piano con Nata no se hace responsable de los enlaces externos contenidos en este Sitio Web, los cuales conducen a sitios gestionados por terceros. El uso de enlaces externos tampoco implica que Al piano con Nata recomiende o aprueba los contenidos de las páginas de destino, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), en los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.

PROTECCIÓN DE DATOS Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Los datos personales que se soliciten a los usuarios o que se faciliten de modo voluntario a través de este sitio Web, serán los estrictamente necesarios para cumplir con la finalidad de gestionar los servicios ofrecidos, remitir información de newsletter o comunicaciones comerciales de productos que puedan ser del interés del usuario.

Al piano con Nata ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garantizan la seguridad de sus datos de carácter personal y evitan su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado de conformidad con lo requerido por la normativa de Protección  de Datos de Carácter Personal en vigor. Estos datos no serán cedidos, salvo que así se haya previsto en la Ley o que resulte necesario para el adecuado desarrollo de la relación entre ambas partes, como en el envío a través de Correos de un producto físico.

Para ejercitar los derechos de acceso, portabilidad, rectificación, cancelación, limitación y oposición sobre sus datos puede dirigirse por escrito, adjuntando una fotocopia de su DNI, a la siguiente dirección: info@alpianoconnata.com

Por último, Al piano con Nata informa que se recaban datos de carácter personal a través de las siguientes vías:

  • Formulario de contacto.
  • Newsletter/Blog
  • Al realizar el proceso de contratación
  • Si compras en la tienda online

 JURISDICCIÓN

La Organización y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales del domicilio del usuario para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de la web. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, Al piano con Nata y el usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid.

RESPONSABILIDAD

En primer lugar, se tendrá en cuenta lo dispuesto en el régimen de exención de responsabilidad para los prestadores de servicios de la sociedad de la información previstos en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).

Por un lado, Al piano con Nata no se hace responsable de los daños ocasionados en los sistemas informáticos de los usuarios por causas ajenas a su voluntad o atribuibles a la conducta negligente del usuario, ni de aquellos que sean producidos por la existencia de virus informáticos en Internet sobre los que Al piano con Nata no tenga capacidad de control.

En el caso en que se produzcan alguna de las situaciones anteriores, el usuario podrá ponerse en contacto con Al piano con Nata, a través de la dirección habilitada a tal efecto, de tal manera que pueda tener conocimiento del problema y resolverlo lo más diligentemente posible.

En el caso de que cualquier usuario considerara que el contenido de la web o los servicios prestados por las páginas enlazadas son ilícitos o lesionan bienes o derechos del propio usuario o de un tercero susceptibles de indemnización, y, en particular, consistan en:

  • Actividades o contenidos susceptibles de ser considerados delictivos conforme a la normativa penal española.
  • Actividades o contenidos que violen derechos de propiedad intelectual o industrial.
  • Actividades o contenidos que pongan en peligro el orden público, la investigación penal, la seguridad pública y la defensa nacional.
  • Actividades o contenidos que pongan en peligro la protección de la salud pública, el respeto a la dignidad de la persona y al principio de no discriminación, y la protección de la salud y la infancia.

No dude en contactar con nosotros en la dirección indicada, de tal manera que Al piano con Nata pueda revisar esos contenidos con la mayor diligencia, actuando en consonancia con los mismos.

El usuario responderá y estará obligado a indemnizar a Al piano con Nata por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la utilización y/o consulta del presente sitio web que se haya producido infringiendo las condiciones generales o la normativa vigente.