DESBLOQUEA TUS DEDOS 2 YA ESTÁ AQUÍ

IMG_20220817_121450-01

“DESBLOQUEA TUS DEDOS 2” ¡ya está aquí!

 

Ya esta aquí, ya llegó. DESBLOQUEA TUS DEDOS 2 ya es una realidad.

 

Parece que fue ayer cuando publiqué mi primer libro para piano, DESBLOQUEA TUS DEDOS. Y justo un año después publico una segunda parte tan esperada como necesaria.

UNA SEGUNDA PARTE QUE NO TE DEFRAUDARÁ

SI NO PUEDES ESPERAR MÁS…

Este libro es la continuación perfecta para que tus dedos sigan poniéndose a punto.

Encontrarás nuevas dificultades que estoy segura que superarás con rutina, constancia y paciencia.

Estoy muy emocionada de verme hoy aquí, en este punto, compartiendo contigo la euforia contenida de ver que la “familia DESBLOQUEA” ha crecido.

 

Y sobre todo por imaginarte practicando, aprendiendo,  tocando y disfrutando con las nuevas piezas…¡eso es lo mejor!

DESBLOQUEA 2 MANTIENE LA ESENCIA DEL PRIMER LIBRO.

 

Todo método tiene un planteamiento homogéneo y DESBLOQUEA 2 es fiel a sí mismo: Un objetivo, un ejercicio, una pieza musical. Pero ahora en un nivel mayor, NIVEL INTERMEDIO.

 

1.  El libro contiene 10 ejercicios técnicos y 10 piezas originales, todo lo que necesitas para seguir adquiriendo destrezas al piano.

 

3. El objetivo del libro es que obtengas resultados reales y concretos. Un proyecto ideado para mantener tu motivación en lo más alto.

 

3. Cada ejercicio contiene una técnica básica diferente y le corresponde una pieza compuesta con el patrón melódico utilizado.

 

4. Cada pieza describe un paisaje sonoro, fácil de leer gracias al uso de patrones y fácil de aprender ya que lo que aprendes lo ejercitas directamente.

 

5. El libro incluye todos los vídeos de los ejercicios y las piezas, para resolver dudas de lectura, posición e interpretación.

Además, como novedad, podrás escuchar los AUDIOS DE ALGUNAS PIEZAS, ya que  estarán disponibles en todas las plataformas digitales. ¿Qué te parece?

desbloquea tus dedos 2 libro 2
call to action image

LO QUIERO YA

Me encantará saber qué te ha parecido esta “segunda entrega” de DESBLOQUEA.

 

Si te animas y quieres compartir tus progresos con DESBLOQUEA, no olvides etiquetarme y usar los hashtags #alpianoconnata y #desbloqueatusdedos , ¡¡así podré verlos!!

Si crees que puede interesarle a alguien de tu alrededor, no dudes en compartirlo. De este modo, ellos también se beneficiarán de esta forma de aprender piano.

Un abrazo, Nata

No Comments

Post A Comment
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.