Nata, Sobre mí

Sobre mí

Soy Natalia, Nata para mis incondicionales. Soy la que se muere de ganas de enseñarte todo lo que sé para que hagas realidad tu sueño de tocar el piano.

Si ya lo haces, aquí podrás encontrar mis recursos, ejercicios, tutoriales, consejos y numerosas herramientas que llevo más de 20 años creando e implementando con todos los alumnos que he tenido y ahora, quiero compartirlo contigo.

Natalia Jareño Guardia

Recursos musicales para autodidactas motivados

Mi objetivo es que cada día tengas una cita irremplazable con tu piano; esa que necesitas porque te produce el mayor subidón de endorfinas; esa que no te perderías por nada del mundo porque sientes que estás en el lugar exacto que quieres estar; esa que hace que el tiempo pase volando; esa que te deja con ganas de más…

Todo lo que encuentres aquí es producto de mi pasión por enseñar lo que más me gusta y refleja la forma que tengo de transmitir la música a todo el que quiere acercarse a ella.

Tengo claro qué es lo realmente importante para que aprendas a moverte en el piano y voy al grano. Tocar un instrumento requiere de una actitud de reto constante y para ello creo en la motivación como el motor de cualquier aprendizaje en la vida. Para ello, soy consciente de que todo el material que diseño ha de ser atractivo para ti, para ayudarte a continuar y no rendirte, aún en los momentos de duda, de cierta frustración.

Por este motivo hago covers y arreglos de tus canciones favoritas adaptadas al nivel que tengas, porque sé que tocar temas que te gustan, es una de esas dosis extra que necesitas.

Ahora ya no hay excusas, tienes todo lo que necesitas para disfrutar del camino que has decidido recorrer, que deseo sea muy largo. Yo haré todo lo que esté en mi mano para ayudarte, y estaré aquí a tu lado.

Escríbeme a info@alpianoconnata.com

iconos-03