LIBRO DIGITAL DESBLOQUEA TUS DEDOS 2

“DESBLOQUEA TUS DEDOS 2” DIRECTO A TU TABLET

 

DESBLOQUEA TUS DEDOS 2 ya está disponible en versión digital.

 

Porque tú prefieres tener tus partituras en versión digital,  porque así van  contigo allá donde vayas, porque así las tienes siempre a mano, porque puedes ampliar ese pasaje que estás practicando y casi verlo sin gafas…

 

Por lo que sea…YA LO TIENES

 

LIBRO DIGITAL DESBLOQUEA TUS DEDOS 2 

UNA SEGUNDA PARTE QUE NO TE DEFRAUDARÁ

SI PASABAS POR AQUÍ Y NECESITAS MÁS INFORMACIÓN…

Este libro es la continuación perfecta para que tus dedos sigan poniéndose a punto.

Encontrarás nuevas dificultades que estoy segura que superarás con rutina, constancia y paciencia.

DESBLOQUEA 2 MANTIENE LA ESENCIA DEL PRIMER LIBRO.

 

Todo método tiene un planteamiento homogéneo y DESBLOQUEA 2 es fiel a sí mismo: Un objetivo, un ejercicio, una pieza musical. Pero ahora en un nivel mayor, NIVEL INTERMEDIO.

 

1.  El libro contiene 10 ejercicios técnicos y 10 piezas originales, todo lo que necesitas para seguir adquiriendo destrezas al piano.

 

3. El objetivo del libro es que obtengas resultados reales y concretos. Un proyecto ideado para mantener tu motivación en lo más alto.

 

3. Cada ejercicio contiene una técnica básica diferente y le corresponde una pieza compuesta con el patrón melódico utilizado.

 

4. Cada pieza describe un paisaje sonoro, fácil de leer gracias al uso de patrones y fácil de aprender ya que lo que aprendes lo ejercitas directamente.

 

5. El libro incluye todos los vídeos de los ejercicios y las piezas, para resolver dudas de lectura, posición e interpretación.

desbloquea tus dedos 2 digital
call to action image

LO QUIERO YA

Me encantará saber qué te ha parecido esta “segunda entrega” de DESBLOQUEA.

 

Si te animas y quieres compartir tus progresos con DESBLOQUEA, no olvides etiquetarme y usar los hashtags #alpianoconnata y #desbloqueatusdedos , ¡¡así podré verlos!!

Si crees que puede interesarle a alguien de tu alrededor, no dudes en compartirlo. De este modo, ellos también se beneficiarán de esta forma de aprender piano.

Un abrazo, Nata

No Comments

Post A Comment
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.